FLASHCARD DE FIGURAS GEOMETICAS EN INGLES Y ESPAÑOL

Quiero compartirles flashcards para niños, en los que trabajarán vocabulario.
¿Sirven las flashcards?
Las flashcards sirven para desarrollar la memoria, en el cual el niño tendrá que relacionar imagen-texto para responder e identificar cada flashcard. Las pueden imprimir en diferentes materiales cartulina, opalina o propalcote.
Actividades

  1. Pueden usar las flashcard para realizar juegos de memoria, en el cual colocan cada una de las fichas volteadas en donde prefieran y el niño
    buscará la pareja de cada una.
  2. Pueden usar las flashcard para aprender vocabulario, en el cual podrán imprimir cada una de las flashcard presentárselas de manera que tapemos la palabra y el niño deberá mencionar la palabra, para luego, mostrársela.
  3. Pueden usar las flashcard para estimular el lenguaje, en el cual presentarán la ficha al niño y deberá realizar el sonido del animal.

Flashcard en Ingles
La mejor forma de empezar a enseñar ingles a los niños es aprender vocabulario en ingles por medio de las flashcards. Con la ayuda de los estímulos visuales los niños aprenden nuevas palabras. Los niños logran aprender otro idioma es efectiva y lo más importante divertido.

Este material contiene un documento que tienen flashcards de las figuras geométricas tanto en español como en ingles para que los impriman. Cada documento está en tamaño carta. Su uso es totalmente libre y como más les guste.
Si deseas asesorías o mayor información acerca de cómo puedes ayudar al niño, te invito a que me sigas en todas mis redes sociales.

DESCARGAR

Deja un comentario